comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 mayo 2018

Operativos de seguridad en la Región Valles dan resultados 22/may/18

La PGR informa: 

EN TEQUILA elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento del Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del rancho El Tuitán, en el municipio de Tequila, localizaron el plantío antes referido.
Las autoridades estatales, destruyeron por medio de incineración mil plantas de cannabis sativa (marihuana), mismas que se encontraban sembradas en una superficie de 100 metros cuadrados.
EN EL ARENAL la Policía Federal localiza en las inmediaciones del poblado Santa Cruz de Astillero, en el municipio de El Arenal una toma clandestina de hidrocarburo.
EN TALA fue encontrada otra toma clandestina sobre el kilómetro preliminar 317+584, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Risueños, en el municipio de Tala.
EN HOSTOTIPAQUILLO elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento del Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido de Plan de Barrancas, en el municipio de Hostotipaquillo, localizaron los plantíos antes referidos.
Las autoridades estatales, destruyeron por medio de incineración ocho mil 800 plantas de cannabis sativa (marihuana), mismas que se encontraban sembradas en una superficie de dos mil 200 metros cuadrados.

No hay comentarios: