comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 mayo 2018

Abandonan 145 kg. de marihuana en Hostotipaquillo 16/may/18

FUERZA ÚNICA REGIONAL ASEGURÓ 145 KILOS DE MARIHUANA EN HOSTOTIPAQUILLO.

Como resultado de diversos operativos realizados por elementos operativos de la Fiscalía General del Estado, en Hostotipaquillo fueron asegurados 17 paquetes tipo ladrillo, los que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.  

Los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un operativo de vigilancia por el predio La Barranca, ubicado al norte del ejido La Barranca, en el municipio señalado.  

En ese lugar, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco detectaron debajo de un árbol, tapados con plásticos en color negro, 17 paquetes rectangulares tipo ladrillo, confeccionados con cinta canela, que contenían vegetal verde seco, al parecer marihuana, dando un peso de 145 kilos con 600 gramos.  

Durante esta acción no se reportaron personas detenidas. La droga fue asegurada por los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes la trasladaron a esta ciudad para ser puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.  

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía, de combatir la distribución y comercialización de narcóticos, y pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

FuentBoletín 253 



No hay comentarios: