comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 mayo 2018

Localizan bodega en Hostotipaquillo con químicos para hacer droga 02/may/18

Sedena confisca mariguana, metanfetaminas y químicos en Hostotipaquillo.
 No se informó a qué grupo delictivo pertenecía lo asegurado.    

Durante diversos recorridos de reconocimiento terrestre en el municipio de Hostotipaquillo, ubicado en la Región Valles de Jalisco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la XV Zona Militar, localizaron una bodega en la que halló droga y precursores químicos.


En el interior del inmueble había 400 kilos de mariguana y una cantidad aún sin definir de metanfetaminas, así como 30 tambos y recipientes de diversos tamaños conteniendo varios tipos de insumos químicos, según informó la institución armada.    

Procediendo a poner a disposición de las autoridades competentes, todos los materiales y objetos asegurados en ese lugar, mismos que a continuación se describen:

Se detalló que fueron asegurados 21 costales con mariguana, su peso fue de 420 kilogramos; tres tambos de 200 litros con éter; un tambo de 200 litros con acetona; 12 tambos de 20 litros con éter y acetona; 14 tambos de 50 litros con acetona, gasolina blanca y ácido sulfúrico; un bote de 50 litros con polvo blanco (metanfetamina); máscaras antigas; jeringas; guantes, goggles protectores, así como diversos utensilios.      

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para su investigación. No se informó a qué grupo delictivo pertenecía lo asegurado.  

Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal 


No hay comentarios: