comparte la información y pulsa + 1

SE BUSCAN

SE BUSCAN
SON DE ETZATLÁN

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 mayo 2018

En Tala fue capturado supuesto delincuente. Lo trasladan a Puente Grande may/18

Trasladan a Puente Grande a presunto jefe de plaza de Tala.

Fue capturado hace 15 días por elementos de la Policía Federal de esa localidad.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el presunto jefe de plaza del municipio de Tala fue trasladado al reclusorio de Puente Grande. Éste fue capturado hace 15 días por elementos de la Policía Federal en esa localidad, por el delito de desaparición forzada.

El sujeto identificado como Adán N. fue detenido el pasado 27 de abril durante un operativo realizado por tierra y aire por parte elementos de la Policía Federal que participan en el Escudo Titán, en Jalisco y los cuales se desplazaron ese día a esa localidad de la región Valles para hacer la detención, sin embargo, la corporación no ha revelado más detalles de la captura.  

Él fue reconocido como el presunto líder de la célula delictiva que opera en esa localidad, mismo al que se le involucrada en el referido delito.

Adán N. ya había sido detenido en septiembre del año 2014, junto a otras cinco personas también supuestos integrantes de la misma célula delictiva, contra los cuales había al menos 20 averiguaciones previas por desapariciones forzadas. Se ignoran los motivos por los que fue dejado en libertad.  

Fue este sábado al mediodía cuando elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la Comisaría de Tala y cerraron la calle, igualmente impidieron que clientes y vendedores de las tiendas aledañas salieran a la calle, en lo que el detenido era sacado para su traslado.

Fuente: El Occidental.

Publicar un comentario