comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 mayo 2018

Mueren ahogados dos jóvenes en Teuchitlán 02/may/18


Dos jóvenes originarios de Ahualulco de Mercado murieron ahogados, este martes, cuando estaban pescando en el ojo de agua conocido como El Tajo, en la población de la Mora en el municipio de Teuchitlán.

Protección Civil Jalisco detalló que los jovenes fueron identificados como Gerardo Ramírez Sánchez de 18 años y Miguel Ángel Ordoñez Serrano de 17 años de edad, ambos vecinos de la delegación de San Ignacio Portes Gil, en Ahualulco de Mercado.

La dependencia informó que los jóvenes se encontraban pescando y al querer cruzar el estanque, tuvieron problemas y ya no lograron salir del agua.




Los cadáveres fueron localizados y extraídos a cuatro metros de profundidad y 20 metros de la orilla, por elementos de Protección Civil estatal y municipal.

De manera inmediata fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

DE LUTO SAN IGNACIO PORTES GIL

Mensaje del Parroco de San Ignacio Portes Gil, Sr. Cura Alejandro Castañeda Aguilera.
“Con dolor y sufrimiento comparto estas palabras: 2 jóvenes de esta Parroquia han muerto como ya sin duda lo saben... Trágico momento... les pido compartan este msj ES MOMENTO DE SOLIDARIZARNOS, DE HACER A UN LADO RIVALIDADES, ODIOS, DISCORDIAS, ES MOMENTO DE UNIRNOS DE VERDAD Y SI ORAR MUCHO X ELLOS PERO MAS X SUS FAMILIAS, MOMENTO DE RESIGNACIÓN, PERO MOMENTO DE FRATERNIDAD COMO FAMILIA Q SOMOS. A las familias de ellos decirles q no están solos y nunca lo estarán; q es muy doloroso lo sabemos pero solo DIOS da fuerza. Es momento hoy y SIEMPRE DE QUE SAN IGNACIO SE UNA, ESTE DE PIE EN CRISTO Y COMO FAMILIA. MIS QUERIDOS JÓVENES GERA Y MIGUE OREN POR NOSOTROS PARA SER MEJORES, OREN X LA JUVENTUD DE ESTA PARROQUIA PARA Q DESCUBRAN EN CRISTO LA VIDA.... Descansen en paz Gerardo Ramírez y Miguel Ordoñez.”

Fuente: Protección Civil y Tala Jalisco Noticias

No hay comentarios: