comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 marzo 2024

En Magdalena localizan al periodista Jaime Barrera 13/Mar/24

 

La Guardia Nacional y el Ejército traen de regreso a casa a Jaime Barrera

Resultado de un amplio operativo que se extendió durante la noche y madrugada por todo Zapopan, a las 4 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo el rescate del periodista Jaime Barrera Rodríguez, privado de la libertad desde el lunes pasado a las 14: 00 horas, en Santa Rita y Lázaro Cárdenas.

Tras casi 36 horas de no conocer sobre su paradero, su localización se habría dado en el municipio de Magdalena, Jalisco. (En la central camionera)

El grupo de operaciones especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestros, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, obtuvieron los principales indicios el martes por la tarde al encontrar la camionetas utilizada en la privación ilegal de la libertad, cuando la estaban lijando para despintarla, en calles de la colonia Haciendas del Valle, en Zapopan.


 

Se retuvo entonces a dos trabajadores que aseguraron que otro sujeto los contrató para repintarla, puesto que supuestamente la iba a vender. Dentro de la misma se encontraron indicios importantes para confirmar que es la misma utilizada en el hecho delictivo 24 horas antes.

A partir de ahí le siguieron el rastro y fue así como dieron con su paradero, notificando a su familia, a quien lo entregaron poco antes de las 5 de la mañana, sano y salvo.


 

Fuente: UDGTV Canal 44 / Víctor Chávez


No hay comentarios: