comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2024

Muere mujer atropelladada en Tala 26/Mar/24

VERSIÓN OFICIAL

De acuerdo al reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, el accidente ocurrió a las 14:32 horas.  Al arribar los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer pues Martha “N” de 61 años ya había perdido la vida por el atropellamiento de un camión pesado.

El Chofer de la unidad, Abraham Alberto “N”, fue detenido en el lugar por elementos de la comandancia de seguridad pública y refirió que el semáforo se encontraba en siga para él y que la mujer se atravesó sin voltear, por lo que nada pudo hacer y se provocó el accidente.

Martha “N” era acompañada su hija de 31 años y dos menores, también vecinos del El Refugio, quien refirió que el semáforo que está en el lugar se puso en verde y que su madre se bajó del camellón para cruzar, al igual que sus hijos, a quienes alcanzó a jalar, pero que su madre ya estaba bajo las llantas del camión pesado.

PRIMEROS DATOS
Esta tarde se reportó, a los servicios de emergencias de Tala, un accidente en la Av. Solidaridad a la altura de la Bodega Aurrerá.

Al llegar las distintas corporaciones al lugar localizaron a una mujer, de aproximadamente 55 años de edad, atropellada y los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se menciona que iba con unos niños y una muchacha. No se ha informado si están ilesos.
Acudieron los elementos de la Comisaría, Bomberos Voluntarios BRAC , Protección Civil y Bomberos Servicios Médicos así como agentes de vialidad.
Se cerró momentáneamente un carril para hacer las maniobras necesarias.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la mujer.

Refieren que en la zona faltan unos  topes y un puente peatonal, ya que es una zona escolar.

No hay comentarios: