comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 marzo 2024

Región Valles: Detenido por maltrato infantil, violencia familiar y lesiones 6/Mar/24

FUE DETENIDO UN SUJETO POR LA POSIBLE AGRESIÓN A UNA MUJER Y UN ADOLESCENTE

La Fiscalía Especial Regional del **Distrito IX con sede en Ameca, a través de la Policía de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Roberto L. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de maltrato infantil, violencia familiar y lesiones.
Estos hechos sucedieron en agravio de una mujer quien era su pareja sentimental y el hijo de ésta, adolescente, el mes de febrero del 2021; se desprende que todas estas personas y Roberto L. se encontraban en una casa donde el sujeto presuntamente comenzó a ofender verbalmente a la femenina a quien además golpeó con la cacha de un arma de fuego.

El adolescente acudió para defender a su madre, pero el detenido presuntamente lo atacó a golpes. Las investigaciones se llevaron a cabo para dar respuesta a la denuncia, por lo que al acreditarse la probable responsabilidad del sujeto, quedó a disposición del Juez que lo requería.

Esta diligencia se realizó conforme lo establece el protocolo, notificándole sus derechos al detenido a quien también se le presume inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria.

* (La autoridad no informó en que municipio sucedieron las agresiones ni en que lugar fue detenido)

**El Distrito IX  tiene sede en Ameca, pero abarca la mayor parte de los municipios de la Región Valles.

No hay comentarios: