comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 marzo 2024

Festival Cultural Etzatlán 2024

 


El Festival Cultural Etzatlán 2024 se llevará a cabo del 4 al 7 de abril. Las actividades tendrán lugar en el Foro Itza de la plaza principal de Etzatlán. Este evento anual se enfoca en ofrecer una experiencia cultural diversa a través de la música, el cine al aire libre, exposiciones artesanales y gastronómicas, y talleres para toda la familia.


El Festival incluye el 12º Festival Internacional de Danza Folklórica «Colores del Mundo», un escaparate de la danza y la música que reúne a talentos de distintos países y regiones. El festival ofrece también espacios para foros artísticos y culturales, con un énfasis particular en la celebración y conservación de las tradiciones locales.

Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de ballet folklórico y danza moderna, además de participar en actividades como rodadas ciclistas. Se destacará el trabajo artesanal de la comunidad, con especial atención en los muebles de calidad y las prendas de vestir tradicionales hechas a mano por artesanos locales, sin intermediarios.

El festival es una invitación a experimentar la riqueza cultural de Etzatlán y el talento artístico de todo el mundo.

Programa Festival Cultural Etzatlán 2024

La lista de artistas y grupos programados para presentarse en el festival es la siguiente:


POSA PARA LA FOTO 

Visita en la Casa de la Cultura la exposición “Alas migratorias”, una muestra de réplicas de alas de aves migratorias que trae para ti la Unidad de acopio y salud animal Tlajomulco, ¡ven y tómate la foto!  Estarán hasta el 8 de abril.

No hay comentarios: