comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 marzo 2024

Muere hombre en carretera a Nogales 15/Mar/24

La carretera a Nogales se convirtió en un estacionamiento, luego de que se registró un percance vial en el que murió una persona de la tercera edad.
El accidente se registró la mañana de este viernes en el acotamiento de la referida vía, a la altura del Tecnology Park, sin embargo pese a que los vehículos no obstruían la carretera, se registró intenso caos vial.
Cuando llegaron los bomberos, encontraron el vehículo tipo sedán tipo Nissan Sentra, en color gris, impactado en la parte trasera de una plataforma que transportaba pacas de cartón comprimido.
En el interior del auto había viajaban tres personas: dos mujeres, una que resultó ilesa y otra que fue reportada es estado grave de salud, por lo que fue llevada a recibir atención médica.

Además un hombre de la tercera edad quedó muerto en el lugar, su cuerpo quedó prensado, por lo que los bomberos de Zapopan y de la Brigada 249 comenzaron a realizar las maniobras de extracción del cuerpo.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue entregado a personal forense. También se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.

Fuente: El occidental/Elizabeth Ibal

El percance ocurrió en la carretera a Nogales en sentido a Guadalajara, a la altura de Rancho Contento.
La unidad siniestrada es un sedán de color gris, con placas RVG 5611, cuya conductora, una mujer de 40 años, trató de rebasar por el acotamiento, sin percatarse que estaba detenido el vehículo pesado y se incrustó en la parte trasera de este automotor.
El hombre de 70 años de edad perdió la vida en el acto, mientras que la conductora sufrió lesiones de gravedad. 
Tardaron más de 5 horas para liberar completamente la carretera.

ACTUALIZACIÓN 

“Encontramos dos personas lesionadas, una femenina y un masculino, lo cual el masculino por las lesiones que sufrió ya no son compatibles con la vida. Asimismo, la femenina va en estado regular a la unidad norte de Zapopan por trauma de cráneo y trauma de tórax”, informó Enrique Nuño, paramédico Cruz Verde.

Las víctimas eran visitantes de Tepic, Nayarit. 

Fuente : Cecilia Cerna /Azteca Noticias Jalisco

No hay comentarios: