comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2024

Un muerto y 4 lesionados dejan accidentes, en distintos lugares de Tala 18/Mar/24

Está mañana los servicios de emergencias del municipio de Tala estuvieron muy activos ya que se registraron 2 accidentes, en distintos puntos, dejando como resultado un muerto y 4 lesionados.
Aproximadamente a las 10:20 horas los elementos de Protección Civil y Bomberos responden al reporte de un accidente en el macrolibramiento donde refieren de que un tráiler cargado de mandarinas cayó de un puente de aproximadamente 35 a 40 metros de altura e incendiándose en el kilómetro 92+900, en dirección a Zapotlanejo, con resultado de una persona fallecida calcinada.
Se trabajó en la zona para lograr descender el personal de combate de incendios y controlar el incendio. 
A las 14 horas, los grupos de reacción de Tala seguían trabajando en el lugar, en coordinación con Guardia Nacional, y personal de la autopista. 



En la mañana también recibieron el reporte de un choque y volcadura con personas lesionadas.

Al arribo de distintas corporaciones informan que se tratada un choque de dos camionetas, una de ellas quedando volcada.
Esto sobre carretera Guadalajara - Ameca, a la altura de la gasolinera de la curva de los chorros de Tala.
En el sitio se atendieron a 4 lesionados, entre ellos una menor de 2 años de edad, todos en estado leve. (Tripulantes de la combi).
Parcialmente se cerró el carril para hacer las maniobras necesarias.
Al lugar acude personal de seguridad pública, protección civil, servicio médicos, elementos  de movilidad de Tala y la Guardia Nacional.

No hay comentarios: