comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 marzo 2024

Tequila: Policía detiene a hombre con "crystal" 25/Mar/24

 

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona detenida con metanfetamina en Tequila, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Martín “M”, quien fue detenido con metanfetamina, en el municipio de Tequila, Jalisco.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión de Metanfetamina con fines de comercio.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de una brecha que conduce a la localidad San Pedro de los Landeros, del municipio referido, detuvieron a Martín “M”, a quien, le aseguraron en el interior de una bolsa de plástico 190 envoltorios que contenían 55 gramos de metanfetamina (crystal).

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.


 

Como medida cautelar, Martín “M” estará en prisión el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, en Jalisco.

Comunicado FGR DPE/963/2024

No hay comentarios: