comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2024

Lesionan a 3 vecinos de la Región Valles, en distintos municipios 26/Mar/24

 

En los últimos días se han reportado 3 personas lesionadas, en diferentes municipios de la Región Valles.

Este lunes se registraron 2 lesionados

LESIONADO POR ARMA BLANCA

A las 16:51 horas de ayer, en el interior del Hospital Regional fue atendido un masculino que tenía heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo

Tras las investigaciones se logró saber que la víctima se encontraba en una tienda ubicada en la calle México y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, en el municipio de Tequila, cuando llegó el agresor a bordo de una camioneta y lo lesionó para después retirarse del lugar.

LESIONADO POR CONTUNDENTES

Ayer a las 19:09 horas al interior del Hospital Regional de Magdalena, se localizó un hombre el cual presentaba lesiones por contundentes.

Se presentó el hermano del lesionado quien dijo desconocer cómo y dónde sucedieron los hechos, solo fue informado que su consanguíneo recibía atención médica en el lugar.

 


 

El viernes se reportó a una persona lesionada por arma blanca

 A las 13:51 horas al interior del hospital regional se informó de un hombre que presentó lesiones en extremidad superior por arma blanca.

Se desprende que previamente se encontraba con los amigos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el altercado. Esto fue en la colonia las Norias, en el municipio de El Arenal.

Personal ministerial continúa las investigaciones en los 3 casos mencionados.

No hay comentarios: