comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 febrero 2021

Ameca sufrió apagón. Para el fin de semana se esperan más 18/feb/21

Tres días y otros 24 municipios sin energía eléctrica.

Por tercer día consecutivo hubo apagones en Jalisco, ahora afectó a 24 municipios, algunos de ellos han sido afectados en las tres jornadas.

El lunes fueron 36, el martes 43 y el miércoles 24, se pronostica que durante este fin de semana el número podría aumentar.

Como se ha señalado, la Comisión Federal de Electricidad destaca que son cortes de energía planeados para evitar que colapse la red.

Sucedieron de siete a nueve de la noche de manera aleatoria en municipios del estado y con una duración promedio de una hora.

La Secretaría General de gobierno del estado de Jalisco a través del subsecretario de interior, José Manuel Romo Parra, informaron que la noche de este miércoles 17 de febrero, se realizaron apagones eléctricos en 24 municipios del Estado de Jalisco.

Protección Civil y Bomberos y distintas autoridades estatales y municipales, se han coordinado y hasta ahora no reportan incidentes.

Conoce más...

Los municipios afectados fueron:

Chiquilistlán, Talpa, Guachinango, Atengo, Ameca, Tecolotlán, Tapalpa, San Martín, Amacueca, Atenguillo, Techaluta, Mascota, El Limón, Atotonilco, Cuautla, Unión de Tula, Ayutla, Tenamaxtlán, San Martín Hidalgo, Mixtlán, San Gabriel, Huejucar, Ejutla y Santa Maria de los Ángeles

PARA SABER 

Los cortes a la energía eléctrica ocurrirán entre las 18:00 horas hasta las 23:00 horas de forma aleatoria y por periodos de una hora aproximadamente.

No hay comentarios: