comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 febrero 2021

Regresan las misas con fieles en Jalisco 10/feb/21

Anuncia Arquidiócesis tapatía el regreso de misas con fieles.

 A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Guadalajara anunció que a partir del sábado 13 de febrero las parroquias de la diócesis podrán celebrar misas con fieles, respetando estrictamente los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades sanitarias. 

“Les comunico que cumpliendo el plazo establecido por las autoridades sanitarias, dispongo que los fieles católicos de la arquidiócesis de Guadalajara puedan acceder a las celebraciones y sacramentos a las diversas iglesias parroquiales y demás templos de la iglesia local a partir del sábado 13 de febrero de 2021”, expone el comunicado. 

El documento firmado por el Arzobispo José Francisco Robles Ortega, detalla que el aforo de cada recinto deberá de ser del 50 por ciento de su capacidad, y deberán cumplirse estrictamente las normas de higiene que exige el Covid 19. “De este modo se mantiene vigentes las medidas ya conocidas higiene de los espacios y prevención de contagio entre las personas, respecto a la aforo será el 50 por ciento de la capacidad del templo como era antes de la última restricción, esta disposición debe ser asumida en la responsabilidad ya que las condiciones actuales de ninguna manera nos permite bajar la guardia en el cuidado y la observancia de los medios de prevención. La regularización del culto permite, además acompañar y sostener las medidas de cuidado, vacunación y solidaridad indispensables para el encuentro con el bienestar y La Paz”, concluyen.




No hay comentarios: