comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 febrero 2021

Choque en Etzatlán daña poste de luz 3/feb/21

 La noche del martes se reportó un choque de una camioneta y un poste en la calle Leandro Valle en Etzatlán.


 

Los vecinos del lugar le hablaron a la policía para que detuvieran al conductor de la camioneta roja, pues los dejó sin alumbrado público.

Se menciona que el conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad y hasta dejó colgada su camisa en el poste de luz.

Se logró atrapar al sujeto y la policía se llevó lo que estaba en el suelo.



 

Hasta el m omento no hay más datos.

EN LA LEY DE INGRESESOS SE MENCIONAN ALGUNAS MULTAS.

Por causar cualquier tipo de daño a bienes de propiedad municipal o al equipamiento urbano en cualquiera de sus modalidades, independientemente de la reparación del daño, la multa es de: $458.39 a $ 3,976.61

 

Otros no especificados, de acuerdo a resultado de peritaje emitido por la autoridad correspondiente en casos especiales, de: $17.43 a $71,776.27

 

REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DELMUNICIPIO DE ETZATLÁN

Artículo 22. Determinada la infracción, si resultaren daños a bienes de propiedad municipal, el trasgresor deberá cubrir primeramente los daños causados y luego la multa que se le imponga.

Artículo 23. En el caso del artículo anterior, el monto de la sanción impuesta y el daño causado tienen el carácter de crédito fiscal, por lo que podrá ser exigido, sí la circunstancia lo amerita, mediante el procedimiento administrativo de ejecución que contempla la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco, debiendo firmar el infractor la documentación necesaria.

No hay comentarios: