comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2016

Ayudarán a las mujeres de Etzatlán 02/feb/16

APOYO ECONÓMICO
El H. Ayuntamiento en coordinación con la dirección de IMMUJER (instituto municipal de la mujer) dan marcha con el nuevo programa “PROMAJOVEN”, cuyo objetivo es ayudar a la reducción del rezago educativo, brindándoles el apoyo a las madres jóvenes y a jóvenes embarazadas de Etzatlán y sus delegaciones en situación de vulnerabilidad agravada por el embarazo y la maternidad temprana.
En qué consiste:

Se les otorgara una beca económica de $850.00 pesos mensuales, con el fin de que las jóvenes mexicanas puedan terminar sus estudios de primaria y secundaria.
Requisitos:
1. Ser mexicana.
2. Ser madre o estar embarazada
3. Tener entre 12 y 18 años
4. No recibir otra beca o apoyo económico que persiga el mismo propósito, con excepción de las madres que sean beneficiarias del programa Oportunidades de SEDESOL.
5. Estar inscrita en algún plantel de educación básica del sistema escolarizado.
6. En los casos en que se trate de población migrante detectada y/o atendida a través de algunos de los programas del gobierno federal o los gobiernos estatales, que sean sugeridos por ellos.
Documentos:
1. Acta de nacimiento de la solicitante.
2. CURP de la solicitante.
3. Acta de nacimiento de su(s) hijo(a) o constancia de embarazo expedida por una institución de salud pública que señale la probable fecha de nacimiento.
4. Comprobante de inscripción en algún sistema educativo público.
5. Comprobante de domicilio.

Para mayor información marcar al teléfono 7530026 ext. 110 o asistir a las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en la presidencia Municipal.

MASTOGRAFÍAS
El H. Ayuntamiento de Etzatlán junto a la dirección de Instituto Municipal de la Mujer IMMUJER informan:
El día Jueves 4 de Febrero estará instalada la Unidad de Mastografías Gratuitas a un costado de la plaza principal, interesadas de atenderse favor de anotarse en el Instituto Municipal de la Mujer al teléfono (386) 75 3 00 26 extensión 110 o en el centro de Salud, es importante que realices previa cita.
Tu salud es muy importante.
Los requisitos para practicarse la mastografía son:
  • Presentarse aseadas, sin desodorante, crema corporal o perfume.
  • Vestir preferentemente blusa de botones al frente.
  • Identificación oficial con fotografía (indispensable)

No hay comentarios: