comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2016

Presenta proyectos de obra Etzatlán 02/feb/16

DIVERSOS MUNICIPIOS PRESENTAN PROYECTOS DE OBRA PÚBLICA

La Comisión de Hacienda los remitirá a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas para que se analice la disponibilidad presupuestal.

 

La Comisión de Hacienda y Presupuestos aprobó el acuerdo para remitir a las secretarías de Planeación, Administración y Finanzas, y de Infraestructura y Obra Pública la relación de proyectos de obra pública y requerimientos presupuestales de diversos municipios, y se les apoye en la medida de lo posible.

El Presidente de la Comisión, diputado Ismael del Toro Castro, informó que se trata de los municipios de Poncitlán, Tepatitlán de Morelos, Cañadas de Obregón, San Miguel El Alto, Concepción de Buenos Aires, Jalostotitlán, Acatic, Etzatlán, Tomatlán, Ocotlán, San Pedro Tlaquepaque y Tuxpan.

Con base en lo plantado por dichos municipios, corresponderá a la SEPAF y la SIOP determinar cuáles proyectos son factibles de realizarse a través de las dependencias estatales que tienen a su cargo las obras, como parte del Presupuesto de Egresos del Estado correspondiente a 2016.

En la sesión de la Comisión también se turnaron las siguientes iniciativas para su dictamen: de la diputada Rocío Corona Nakamura para adicionar la creación del Observatorio Ciudadano en la Ley de Austeridad y Ahorro...

Se derivó al diputado Mario Hugo Castellanos Ibarra la iniciativa que autoriza a los ayuntamientos de los municipios del Estado a que hagan un descuento de hasta 75 por ciento sobre los recargos, a los contribuyentes que hayan incurrido en mora para el pago de sus obligaciones fiscales.

Fuente: Congreso de Jalisco

No hay comentarios: