comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 febrero 2016

Recibe 4 demandas laborales el Ayuntamiento de Etzatlán 22/feb/16

El Ayuntamiento de Etzatlán publica, en su cuenta oficial de facebook, los nombres de las personas que lo demandaron.
Esto fue lo que se escribió en su muro:

AL PUEBLO DE ETZATLÁN:
El Ayuntamiento informa que el día 16 de febrero del presente año, la Sindicatura, ha recibido cuatro demandas laborales en contra del municipio, esto en detrimento y agravio del erario de nuestro municipio.
Nombres de las personas que demandan:
C. FRANCISCO JAVIER DAMIAN MARTÍNEZ.
C. MARÍA GUADALUPE JANETH GÓMEZ TAMAYO.
C. JAVIER ROMERO IBARRA.
C. ROBERTO AGUILA.

El día 18 de Octubre del año 2015, se realizó finiquito por terminación de relación laboral, ante la fe del Notario Público Número 01 del municipio de Etzatlán, Jalisco, al C. FRANCISCO JAVIER DAMIAN MARTÍNEZ. No obstante que fue finiquitado conforme a la Ley, demanda ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Gobierno del Estado, un supuesto despido injustificado, lo que a de manera clara es contrario a la Ley.

Queremos hacer hincapié, que el dinero que maneja esta Administración Municipal, es dinero del pueblo, que a las personas que demandan, se les ofreció una indemnización justa de acuerdo a la Ley para los Servidores Públicos para el Estado de Jalisco, y que algunas de las prestaciones que reclaman en sus demandas son ajenas a la realidad, mismas que van en detrimento del erario de este municipio.

Pedimos conciencia a las personas que demandan, puesto que en su oportunidad sus salarios fueron cubiertos por el tiempo que trabajaron y el compromiso de cada presidente es otorgar el trabajo a sus funcionarios por 3 años.

Demos oportunidad a más ciudadanos de servir por el beneficio de nuestra comunidad, en ningún momento quitando el dinero a los ciudadanos de Etzatlán.

“GOBIERNO CIUDADANO”

COMENTARIO


Javier Romero Les informo con todo respeto que yo no he recibido ningún finiquito lo que si recibí fue un mal trato déspota en los días que elabore en esta Administración Ciudadana, mi trabajo era y fue investigar y ordenar el archivo histórico que un día salve de descomponerse ya se estaban pudriendo los papeles y estaba tirado en la bodega Mpal. Ahí estaba la historia escrita de Etzatlan y sus delegaciones y los que son municipios como Sn.Marcos y Sn.Juanito señaló que todos los municipios importantes tienen archivó histórico y hoy quien sigue esa labor pienso que nadie los invito a que visiten el lugar en el Domopolideportivo

No hay comentarios: