comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 febrero 2016

Encuentran a 2 hombres sin vida por el club deportivo de la U. de G. 20/FEB/16

YA FUERON IDENTIFICADOS

Acta Ministerial 217/2016: Fueron identificados los cuerpos de los hermanos  Reberiano Benítez Rivera, de 34 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Tesistán y Celso Benítez Rivera de 37 años, vecino de la colonia Las Mesitas en Zapopan. Los cuerpos fueron localizados en el predio La Herradura, en el kilómetro 3.5 de la carretera a Nogales.

Sus cónyuges, quien los identifican, manifestaron desconocer los hechos que originaron la muerte de sus esposos.


Siendo la causa de muerte de Reberiano, heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen; y la  de Celso, herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

FUENTE: SEMEFO GDL

Dos hombres fueron localizados alrededor de las 08:45 horas de este sábado en un predio cercano al rancho La Herradura, en el municipio de Zapopan. En el sitio se hallaron tres cascajos.


Los infortunados aparentaban entre 30 y 40 años, personal de la Fiscalía General al llegar al lugar se encargó de resguardar los casquillos que aparentemente son de calibre 10 o 40 milímetros.


Uno de los occisos presentaba el impacto en el cráneo y el segundo en el abdomen del lado izquierdo. Ambos vestían camisa tipo de color naranja y pantalón blanco, así como tenis.


Los cuerpos se encontraban a unos 60 metros del referido rancho y a unos 3.5 kilómetros del entronque de la carretera a Nogales y el ingreso al Club de la Universidad de Guadalajara.

Fuente: Quadratin Jalisco

PRIMEROS DATOS

Esta mañana los cadáveres de dos hombres, con impactos de bala, fueron encontrados en el Rancho la Herradura, que está ubicado en el km. 20 de la carretera a Nogales, cerca del Club de la U.de G.

Los cuerpos de los occisos fueron dejados sobre el pastizal y no hay rastros de los responsables.
foto  Jalisco Rojo
La Fiscalía de Jalisco ya investiga el crimen.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policíacas, el agente del M.P. y los servicios médicos forenses para recoger los cuerpos.

Hasta el momento no hay más datos de los fallecidos.

Recuerden que en este tipo de información esperamos los datos oficiales para actualizar la nota. 

No hay comentarios: