comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 febrero 2016

Deja 2 muertos choque en Magdalena 27/feb/16

Mueren dos personas en choque en la vía GDL-Tepic

Un hombre y una mujer murieron en un accidente registrado la noche de este viernes en el municipio de Magdalena, sobre la Carretera Libre Guadalajara-Tepic, en el que participaron dos automotores.

A las 22:10 horas los cuerpos de emergencia de esa localidad se desplazaron hasta el kilómetro 72 de la carretera en donde se encontraba un camión tipo torton de plataforma cargado con piedra de cantera, placas JM27381 del estado de Jalisco; una camioneta de la marca Dodge, modelo H-100 con placas de circulación PC38680 del estado de Nayarit.

En ese perímetro estaba el cuerpo desnudo de una  mujer sobre el asfalto, presentaba amputación del brazo derecho, el otro cuerpo era el del hombre, mismo que se localizaba a unos nueve metros de retirado de donde fue el encontronazo frontal, en donde se ubica un puente en el que por debajo pasa un afluente, el cual tiene una profundidad de siete metros aproximadamente, en ese punto estaban los restos del masculino. Ninguno de los dos fue identificado en el sitio, al parecer viajaban juntos.

El operador del carguero escapó del lugar. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de ese municipio enclavado en la región Valles.
Fuente: Quadratin Jalisco

Recuerden que esperamos lainformación oficial para dar los nombres de los fallecidos.

No hay comentarios: