comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 febrero 2016

Encuentran a una persona sin vida en Tequila 08/FEB/16

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TEQUILA: A las 11:45 horas del día 07/02/16, personal de la Policía Municipal de Tequila, informa que en el kilometro 41+50 de la autopista Guadalajara-Tepic, dentro de Tequila, a un costado de la cinta asfáltica, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 y 30 años, al que se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego, ignorándose de los causantes, tomando conocimiento de los hechos un AMP, quien se hizo cargo del servicio. 

Fuente: FGJ

Abandonan cadáver en la autopista a Tepic
Ocupantes de un vehículo habrían dejado abandonado el cadáver de un masculino, el cual presentaba huellas de tortura, pues incluso uno de sus ojos le fue arrancado, además tenía por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la superficie corporal.

Su localización se efectuó luego de que varios automovilistas reportaran a las autoridades del municipio de Tequila, que se encontraba una persona sobre el acotamiento de la autopista Guadalajara-Tepic, de esa forma el cuerpo fue hallado sobre el kilómetro 41, por uniformados, después de que recorrieran esa vialidad.

Se trataba de un masculino, el cual tendría poco tiempo de ser ultimado, estaba boca arriba, se les podía ver una lesión al parecer causada con un arma blanca en la mejilla derecha, además de balazos en el abdomen, tórax y brazos, a simple vista era media decena de proyectiles, los que le perforaron la superficie corporal.

La zona quedó resguardada la mañana de este domingo, por uniformados municipales, para que peritos de la base regional del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fijaran los indicios que se encontraban en el lugar, en donde por cierto no se hallaron los casquillos, por lo que ello pudiera conformar que solamente los restos fueron "tirados" ahí.

El occiso, quien vestía solamente un pantalón de color negro y un cinto del mismo color, no fue reconocido en el lugar debido a que no portaba ninguna identificación que pudiera aportar ese dato.



Fuente: El Occidental/Elizabeth Ibal 

No hay comentarios: