comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 enero 2019

2 detenidos por transportar marihuana en tramo carretero de Ameca 28/ene/19

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una mujer y un hombre por transportar marihuana, en Jalisco

El Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República, adscrito a la Delegación Estatal Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una mujer y un hombre.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia en carretera tramo Ameca-San Cayetano, municipio de Tequila, observaron a las dos personas en un vehículo de alquiler.

Los elementos federales, al acercarse al vehículo observaron dos barriles, por lo que, al revisarlos aseguraron en su interior, 17 paquetes confeccionados, conteniendo 27 kilos 676 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Por lo anterior, los dos imputados fueron detenidos y turnados al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, calificando de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de transporte de marihuana.

El hombre y la femenina se encuentran internos en los Reclusorios Varonil y Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicados en Puente Grande.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Fuente: Comunicado FGR DPE/0097/2019.

No hay comentarios: