comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 enero 2019

Por matar a su madre en Tala 2 años cárcel preventiva 27/ene/18

 VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN FEMINICIDIO CONTRA SU MADRE  

La Fiscalía del Estado (FE) logró la vinculación a proceso de Juan Ramón “N”, quien está acusado de haber privado de la vida a su madre  en hechos ocurridos en el municipio de Tala y a quien el juez le dictó dos años de prisión preventiva como medida cautelar.  

El crimen ocurrió el pasado 18 de enero en una finca de la calle Arroyo Saya, en el Fraccionamiento Los Ruiseñores en el municipio antes mencionado.    En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 44 años con una herida por agente contundente en cráneo, por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses se presentó para el levantamiento de indicios.

 El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones y reunió testimonios que refirieron que la víctima y su hijo constantemente peleaban, siendo detenido Juan Ramón “N”, de 27 años.  

Con los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación por la Fiscalía Estatal se corroboró la probable participación del hijo por lo que el ahora imputado fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad quien a su vez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.  

El Juez dictó como medida cautelar dos años de prisión preventiva y para el cierre de investigación seis meses.
Fuente: FE

No hay comentarios: