comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 enero 2019

En Etzatlán implementarán educación ambiental 24/ene/19


SEMADET DA SEGUIMIENTO A COMPROMISOS DEL GOBERNADOR EN MATERIA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) refrenda su compromiso con los municipios para impulsar una estrategia integral de manejo de residuos que dé resultados permanentes visibles al corto y largo plazo.


Este miércoles se llevó a cabo una reunión con alcaldes y representantes de Ahualulco de Mercado, San Marcos, Etzatlán, San Juanito Escobedo y Teuchitlán para dar continuidad a los acuerdos hechos por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a principios de este mes.

En esta reunión se acordó comenzar a trabajar de manera inmediata con acciones de educación ambiental sobre separación de residuos y recolección diferenciada, que formarán parte de la estrategia de gestión integral de residuos en la región Valles. Además, se presentaron avances y nuevos acuerdos complementarios para la elaboración del estudio diagnóstico y del estudio regional de localización de sitios de disposición y estaciones de transferencia.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes el director de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de la Región Valles (JIMAV); el Diputado Local, Gustavo Macías y la Diputada Federal, Priscila González.

Fuente: Boletín SEMADET

Los presidentes de los municipios que conformamos la región cañera, sostuvimos una reunión de trabajo con el secretario de la SEMADET eL ING. Sergio Humberto Graf Montero, en dicha reunión tocamos temas de gran importancia para la región cañera, como lo es el manejo adecuado de residuos entre otros temas, todos enfocados a cuidar de nuestro medio ambiente. Publicó el Alcalde de Etzatlán Mario Camarena González Rubio.

No hay comentarios: