comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 enero 2019

Plan emergente para abastecer de combustible a Jalisco 13/ene/19

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en conjunto con el gobierno federal trabajará para restablecer en corto plazo el suministro de hidrocarburo en Jalisco y otras entidades afectadas.

El plan consta de tres acciones a realizar, la primera de ellas es restituir en lo inmediato el suministro de gasolina a través de unidades pertenecientes a empresas afiliadas de Canacar en apoyo al gobierno federal, además de brindar mayor seguridad en las carreteras, y también hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

Se espera que entre el domingo y el martes comiencen a circular las unidades para distribuir el combustible.

 El presidente de Canacar, Enrique González Muñoz, destacó que las 150 empresas de esta especialidad están listas para dar el servicio profesional y eficiente para restablecer el servicio de manera inmediata para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

 Por su parte, Uriel Joffre, presidente del Comité de Hidrocarburos de Canacar, e informó que en la Gerencia de Transporte Terrestre de Pemex, se definió la estrategia para el suministro inmediato de programas entre terminales, mismos que ya están siendo realizados en los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Michoacán.  Joffre comentó que el objetivo por ahora es que se garantice el 50 por ciento de los combustibles en cada estado.
Fuente: Comunicado Camacar

No hay comentarios: