comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 septiembre 2020

En San Juanito hubo 20 detenidos y 4 lesionados en riña 21/sep/20

Un evento de vehículos 4 por 4 en San Juanito de Escobedo llevó a un altercado con policías municipales y 18 personas fueron detenidas.

El incidente tuvo lugar la tarde de este domingo en un lugar conocido como Las Matas, en la colonia Lázaro Cárdenas de ese municipio.

Agentes de distintos municipios de la región Valles y de la Policía Estatal acudieron en apoyo de los policías municipales y la situación fue controlada por la noche.

La comisaría municipal reportó que ninguna persona resultó lesionada.

El pleito se inició cuando un grupo de personas alcoholizadas comenzó a insultar a los policías que vigilaban el evento de los vehículos en lodo y la turba amenazó a los agentes, por lo que pidieron refuerzos.

Los 18 detenidos por faltas administrativas fueron trasladados ante el juez municipal para establecer sanciones

Fuente: El Diario NTR Guadalajara

Riña en San Juanito deja 20 detenidos y 4 lesionados.

Saldo de 20 personas detenidas y cuatro lesionados, entre ellos dos policías, es el resultado de una riña campal entre decenas de personas y policías municipales de San Juanito de Escobedo.

Los hechos sucedieron en el poblado conocido como Las Matas, lugar donde se llevaba a cabo una fiesta en la vía pública.

Al arribo de los uniformados, cuestionaron a la gente acerca de un permiso en el lugar, el cual no tenían para llevar a cabo dicho evento de 4 por 4.

Posteriormente, al comenzar a revisar a algunas personas, el resto de la turba se fue encima de los policías que habían acudido hasta el sitio, por lo que las cosas se salieron de control en un momento y pidieron apoyo a demás corporaciones de la Región Valles.

En cuestión de minutos, elementos de varias dependencias de la Policía Municipal y Estatal, así como de Guardia Nacional, acudieron al apoyo.

Finalmente 20 personas fueron remitidas a la Comisaría Municipal y las lesiones de dos civiles y dos policías fueron catalogadas como regulares.

Fuente: Milenio Jalisco / Martín  Patiño Segura.


PRIMEROS DATOS

https://muchosdocpr.blogspot.com/2020/09/en-san-juanito-detienen-varios-por.html?m=1


No hay comentarios: