comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 septiembre 2020

Localizan en San Marcos a una persona reportada como desaparecida 5/sep/20

 Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, localizaron en el municipio de San Marcos, en buen estado de salud, a un adulto mayor originario del municipio de Cotija, Michoacán, quien desde hace dos meses, salió de su domicilio y ya no regresó.

El hombre de 67 años de edad, de nombre Jesús, se encontraba en situación de calle  y no recordaba quiénes eran sus familiares y tampoco en dónde vivía o cómo regresar. 

Fue el Grupo de Búsqueda de la Comisaría de dicho municipio, quién al ver al hombre, se le acercaron y comenzaron a cuestionarle por su familia, al ver que el señor estaba perdido, de inmediato se pusieron en contacto con la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, para solicitar el apoyo y buscar a los familiares del adulto, conforme lo establece el Protocolo Homologado de Búsqueda.



Con los escasos datos que pudo ofrecer el señor, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas  inició los trabajos de búsqueda de sus familiares y a través de diversas acciones,  se pudo dar con ellos. 

Una vez que se le practicaron los estudios correspondientes por las autoridades competentes con la finalidad de descartar lesiones, el adulto mayor fue entregado a sus familiares.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, trabaja todo los días de año para atender los reportes de los familiares que buscan a una persona desaparecida y acompañarla en su proceso de búsqueda.

Para mayores datos, se puede consultar su página las redes sociales oficiales como Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, o comunicarse a  la  línea telefónica de seguimiento 33 31 45 63 14 o el 800 7188 086, las 24 horas del día.

Fuente: Gobierno de Jalisco.

No hay comentarios: