comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 septiembre 2020

Notario de Tala detenido por presunto fraude 25/sep/20

 FE CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN NOTARIO DEL MUNICIPIO DE TALA POR EL DELITO DE  FRAUDE

Agentes investigadores de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros  de la Fiscalía Estatal capturaron mediante una orden de aprehensión a Eleno “N”, de 79 años, notario de Tala, quien fue puesto a disposición del Juez Décimo Quinto por su probable participación en el delito de fraude específico en el año 2017.

El sujeto presuntamente facilitó las instalaciones y los sellos de la notaría a su cargo para que se realizara una simulación de una escrituración de un bien inmueble para que otras personas lo adquirieran en perjuicio de sus legítimos propietarios.

Los afectados acudieron a presentar una denuncia ante un agente del Ministerio Público de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, quien inició con la carpeta de investigación en la que se reunieron las pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión por el delito de fraude específico.

El día de hoy los elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial en contra del fedatario, quien logró ser aprehendido sobre la Avenida Solidaridad al cruce con Paseo de los Fresnos, en Tala, Jalisco.

Eleno “N” fue puesto a disposición del Juez Décimo Quinto quien determinará  su situación jurídica en tanto se continúan con las investigaciones.

No hay comentarios: