comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 octubre 2021

Localizan en Teuchitlán a joven reportado como ausente 17/oct/21

 ALERTA AMBER JALISCO EN COORDINACIÓN CON POLICÍA DE INVESTIGACIÓN LOCALIZAN A ADOLESCENTE REPORTADO COMO AUSENTE

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) a través de la Coordinación de Alerta Amber y personal de la Policía de Investigación localizaron esta mañana a Luis, de 15 años de edad, por quien se inició una carpeta de investigación después de que sus familiares reportaron su ausencia en días pasados.

Para su inmediata y pronta localización el equipo de búsqueda implementó un operativo coordinado el cual culminó con resultados favorables al ubicar al adolescente en buen estado de salud.

El joven caminaba sobre la carretera con rumbo a Teuchitlán, hacia La Estanzuela cuando fue visto por los agentes.

El personal lo aseguró y lo trasladó a las instalaciones de la Coordinación de Alerta Amber y al ser entrevistado por los agentes Luis refirió que se ausentó de su domicilio por su propia voluntad.

De acuerdo a los protocolos de búsqueda al adolescente se le realizó un parte médico y después de que se confirmó que no fue víctima de algún delito, se iniciaron con los trámites de traslado para ser regresado a casa con sus familiares.

La Fiscalía del Estado reafirma su compromiso en el tema de personas desaparecidas para realizar acciones de investigación necesarias con el objetivo de dar con su paradero.

No hay comentarios: