comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 octubre 2021

Dañan adornos en Ahualulco 30/oct/21

Gente bonita de Ahualulco, es muy triste que después de una noche mágica suceda esto, queremos un pueblo bonito, eventos que nos hagan destacar y nos comportamos así? Por favor valoremos, cuidemos y respetemos el enorme trabajo y esfuerzo de los estudiantes y todos aquellos que colaboraron, por supuesto que podemos hacernos fotos, pero inculquemos en los pequeños la cultura de respeto por y hacia las cosas.

Texto de Sergio Roberto Huerta Bayardo


Después del daño, circula en redes sociales "A la ciudadanía:
La escuela preparatoria Regional de Ahualulco y el H. Ayuntamiento de Ahualulco se esforzaron mucho para logran que nuestra plaza y el festival de día de muertos fuera algo mágico, bonito y diferente para que nuestra población de sintiera contenta y orgullosa de ser ahualulquenese.

Lamentablemente hoy un alebrije amaneció quebrado y pateado. Es un trabajo de un mes y de muchas horas de trabajo invertidos porque los alumnos de la EPRAM son muy comprometidos y lo que hacen lo hacen por amor a su pueblo.

Por lo que les pedimos que nosotros como ciudadanos ayudemos a cuidar a crear una cultura de respeto y cuidado de las cosas. Los niños hay que enseñarlos que vean, que se tomen fotos pero que no destruyan sino que cuiden y admiren el trabajo que con mucho esfuerzo realizaron nuestros alumnos.

Nuestro pueblo es un pueblo mágico que vive las tradiciones mexicanas cuidemos todo.

#Somo UDG #Somos orgullosamente EPRAM"

También se menciona que los papás descuidaron a sus hijos y los dejaban caminar por el aserrín.



No hay comentarios: