comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 octubre 2021

Etzatlense gana corona en certamen estatal 31/oct/21

 La tarde noche de este domingo se realizó el certamen "Miss Glamour 2021".

El evento fue privado en un salón ubicado en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Entre el top 10 estaba la Etzatlense Aurora Enríquez.

Finalmente la Región Valles se engalana con dos títulos:

-Miss Glamour Jalisco - San Marcos Anahi Paredes.

- Miss Teen Earth Grand Jalisco - Etzatlán,Aurora Enríquez.



Fueron 20 participantes y es un gran logro para la etzatlense, pues también ganó el segundo lugar en traje típico.

Esto fue lo que publicó Aurora:

"En este punto de mi vida me siento tan plena conmigo misma y tan agradecida por el apoyo incondicional que he recibido durante mi proceso por mis personas

Unas personas llegan, otras se van, y otras permanecen para impulsarte a seguir cumpliendo metas🔥

SEGUNDO LUGAR ESTATAL TRAJE TÍPICO.

Gracias infinitas a mi gran equipo:

Diseñador: Rolando Guzman

Creación: Aurora Sánchez Ana María Barboza Rolando Guzmán

Maquillaje: Esmeralda Makeup Studio

Coach/nutriólogo: Daniel Guzmán Padilla

Fotografías: Photo_dr Rafael Fausto Ulloa

Gracias Gobierno Etzatlán, Mario Camarena por apoyo infinito."

No hay comentarios: