comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 octubre 2021

Un muerto deja choque de moto y bici en Tala 17/oct/21

Una persona pierde la vida en accidente de carretera en Tala


Una persona sin vida deja un lamentable accidente entre una motocicleta y una bicicleta en la carretera Gdl-Ameca a la altura del Fraccionamiento Acasias en Tala. 


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos Voluntarios BRAC a verificar el reporte de un accidente de un vehículo a la altura de Cuisillos, al llegar al lugar los Bomberos verificaron que se trababa de un accidente entra una motocicleta y una bicicleta.

El accidente se registró 2 km. pasando el fraccionamiento de acacias, con sentido Guadalajara - Ameca.


Al lugar tan bien llegaron paramédicos de los servicios médicos municipales de Tala para atender en el lugar a un masculino que se presume viajaba en la bicicleta siendo trasladado al IMSS de Tala para atención medica.

Los bomberos Brac apoyó en todo momento a los elementos de seguridad pública a resguardar la zona ya que la persona que se cree que viajaba en la moto quedó sin vida en el lugar el cual era un masculino.

En el lugar del accidente quedaron tres vehículos particulares que sufrieron descomposturas al pasar sobre la motocicleta ya que no era visible.

Se cerró parcialmente un carril para hacer las maniobras necesarias. Además había combustible derramado y partes de vehículos.

Se menciona que el hoy occiso era de la comunidad de Cuisillos.

Fuente: Bomberos voluntarios Brac y Noti Tala 

No hay comentarios: