comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 octubre 2021

Incineran en Tequila más de 25 mil plantas de marihuana 27/oct/21

 Alrededor de 25 mil plantas de marihuana fueron destruidas por elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco.

La localización del secadero se realizó por medio de las acciones que lleva a cabo la corporación para combatir la producción y tráfico de drogas en Jalisco.

En un patrullaje, por la brecha que conduce de la ranchería La Coba hacia la ranchería Ojo de Agua, en el predio conocido como El Tanque en el municipio de Tequila, Jalisco, los elementos encontraron el lugar que estaba instalado en un terreno de 5 mil metros cuadrados y observaron que había varias matas de la droga cubiertas con bolsas de plástico negro.

De inmediato aseguraron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que bajo su mando y conducción ordenó la incineración de la marihuana.

Los policías estatales realizaron la secuencia fotográfica de la destrucción de la droga, además de presentar una muestra al fiscal federal para integrarlas en la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: SSE/ REDTJN

No hay comentarios: