comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2021

Mueren 2 mujeres en choque en carretera Etzatlán - Magdalena ( Actualización)

Choque frontal sobre la carretera  Magdalena – Etzatlán deja a 2 mujeres sin vida.

La tarde noche del domingo se registró un fuerte accidente en donde se involucraron tres vehículos, de los cuales dos chocaron de frente, esto sobre la carretera Magdalena - Etzatlán, a un kilómetro del entronque a Etzatlán.

Los servicios de emergencias fueron alertados del accidente y acudieron al lugar: Protección Civil y bomberos, paramédicos, policías municipales y hasta grúas de distintos municipios para auxiliar a los lesionados.

Por momentos fue cerrada la circulación para hacer las maniobras necesarias para poder auxiliar a las personas de los vehículos colisionados.

El percance provocó carga vehicular, pues nada más estaba habilitado un carril para circular.

El lugar fue acordonado y los elementos de seguridad ayudaban a que la circulación fuera más ágil moviendo la lámpara de mano.

 


Los paramédicos de Ahualulco de Mercado y Etzatlán atendían a los lesionados sobre la carretera para estabilizarlos y posteriormente trasladar los a los hospitales cercanos o a los  servicios médicos. Fueron 4 personas lesionadas de forma leve.

 

De los 3 vehículos que estuvieron involucrados, 2 se salieron de la carretera. Uno quedó con las llantas en dirección al cielo y el otro, en el otro lado de la carretera, con el parabrisas totalmente roto y sin voltearse.

Al lugar llegaron los  del SEMEFO para levantar los cuerpos de las 2 mujeres fallecidas. 

El Ministerio Público se hizo cargo del caso para deslindar responsabilidades.

Eran familiares las personas occisas. Madre, Gabriela Rincón y la hija de nombre Cristina Caro. Vivían en Magdalena.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de los lesionados.

No hay comentarios: