comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2021

Detenido en Teuchitlán por lesionar con cuchillo a un hombre 10/oct/21

 FISCALÍA REGIONAL DE TEQUILA LLEVA A PROCESO A INDIVIDUO QUE PRESUNTAMENTE ACUCHILLÓ A UN HOMBRE EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN.

Un sujeto que se encuentra identificado como el probable responsable de atacar y lesionar con un cuchillo a un hombre, en hechos ocurridos en el interior de un centro de rehabilitación, fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía Regional de Tequila.

El señalado es Alejandro “N”, quien además permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante medio año, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

Con base en las indagatorias realizadas se desprende que el pasado 25 de septiembre aproximadamente a las 15:30 horas, se encontraban el ahora detenido y su víctima dentro de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Mezquites de la población llamada La Estanzuela, ubicada en el municipio de Teuchitlán.

En un momento dado Alejandro “N” utilizando un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros, presuntamente lesionó a su compañero, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, reportándose que presentaba heridas de las que ponen en riesgo la vida.

En tanto, se pidió ayuda y el probable agresor fue capturado por la policía municipal, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las indagatorias en las que logró acreditar la probable comisión de lesiones calificadas, por ello judicializó el caso.

Luego de analizar los elementos aportados, el Juez de Control y Oralidad estimó que eran suficientes y lo vinculó a proceso en los términos ya señalados

Con estos resultados la Fiscalía de Jalisco reafirma su compromiso para investigar los delitos que se cometen y presentar a los responsables de estos actos ante el órgano jurisdiccional, contribuyendo de esta forma a la impartición de justicia en el Estado.

No hay comentarios: