comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 octubre 2021

En Etzatlán cuesta más caro el gas LP que el promedio nacional 25/oct/21

 Después de siete semanas el precio del gas licuado de petróleo (LP) observará una disminución, de acuerdo con la lista de fijación de costos publicada este sábado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Aunque a partir del 24 de octubre se cumplirán 13 semanas de implementación de la medida tomada por el gobierno federal para estabilizar el precio del energético que es utilizado en ocho de cada 10 hogares, el costo del combustible no había mostrado una reducción desde hace siete semanas.

En el periodo que inició el domingo, el precio promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicó en 26.30 pesos, que se tradujo en una contracción de 0.6 por ciento respecto al lapso anterior.

El costo promedio nacional del gas LP que se comercializa por litro disminuyó 0.9 por ciento, pues se ubicó en 14.20 pesos.



EN LA REGIÓN VALLES

El costo del precio del kilo de gas LP es de 28.44. Por lo tanto el costo del tanque de 30 kilos es de 853. Un peso menor que la semana pasada, en Etzatlán y 9 municipios más.

En Tala y El Arenal el kilo de gas LP cuesta 25 pesos con 10 centavos.


No hay comentarios: