comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 abril 2024

Ahualulco: Localizan con vida a joven con reporte de desaparecido 8/Abr/24

 


Localizan en Ahualulco a un joven que tenía ficha por desaparición en el Estado de México.

Un joven de 26 años, logró reunirse con su familia gracias al apoyo que le brindaron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado. El muchacho tenía una ficha de búsqueda emitida en el Estado de México.

Los oficiales de la Policía Estatal localizaron y resguardaron al joven de nombre Fernando Ever R., que llegó a la base de la Comisaría Regional de la Policía del Estado en Ahualulco de Mercado y pidió apoyo.

Él manifestó no haber podido establecer contacto con su familia desde el pasado 23 de marzo, por lo que los uniformados le brindaron el apoyo para que realizara una llamada telefónica.

Fue así que la persona logró comunicarse con una mujer que se identificó con su madre, residente del municipio de Toluca, en el Estado de México, quien posteriormente informó a los oficiales que su hijo contaba con una ficha de búsqueda emitida el 30 de marzo, por la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.


Además se le dio parte al agente ministerial de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Guadalajara, ordenándose el traslado del hombre a dicha instancia para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Fuente: Elizabeth Ibal / El Occidental

No hay comentarios: