comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 abril 2024

Tequila: Dan último adiós a adolescente asesinada en Zapopan 17/Abr/24

 

Sigue libre el presunto homicida de la adolescente Berlín Alvarado

Continúa prófugo de la justicia el principal sospechoso de la muerte de Berlín, la adolescente atacada a balazos junto a su prima la madrugada del sábado.

La menor de 17 años que sobrevivió a la agresión a balazos ocurrida en la colonia Residencial Poniente de Zapopan brindó información a las autoridades sobre su nombre y posible paradero.

El día de los hechos se desplegó un operativo de búsqueda del sospechoso, pero no fue localizado. A tres días del feminicidio de Berlín no se ha reportado ninguna detención.

Cabe recordar que el viernes 12 de abril, Berlín cumplió apenas 16 años. Esa noche salió a festejar y al salir de un bar, acompañada de una de sus primas, a bordo de su auto fue perseguida por un sujeto a bordo de un auto de lujo en color blanco por la avenida Central Enrique González Camarena.

El conductor del vehículo las persiguió por varias cuadras, al mismo tiempo que les iba disparando, hiriéndolas y provocando que se impactaran de lleno contra una camioneta.

Berlín murió a causa de dos impactos de bala y de un traumatismo de cráneo por el choque.

Este martes fue sepultada en el poblado de El Salvador, perteneciente a Tequila, Jalisco, donde sus familiares le dieron el último adiós, con la promesa de que su muerte no quedará impune.

Fuente: N+ Guadalajara/ Priscila Velasco

 



No hay comentarios: