comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2024

Un lesionado grave dejó aparatoso choque en Tala 15/Abr/24

Aparatoso accidente en la curva del escalón, Ahuisculco: un tráiler pierde el control y provoca múltiples heridos.
La mañana de este lunes, al rededor de a las 6 horas, n grave accidente se registró en el Circuito Metropolitano Sur, específicamente en la curva del escalón, ubicada en la delegación de Ahuisculco, municipio de Tala.
Según informes preliminares, un tráiler perdió el control en la carretera, lo que resultó en su volcadura e impactó contra una camioneta que transitaba en dirección contraria.
Los reportes de las autoridades indican que al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, incluido el conductor del tráiler, quien quedó atrapado entre los retorcidos fierros de su pesado vehículo.
Para su rescate, se movilizó un equipo de bomberos voluntarios de BRAC, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente para usar el equipo hidráulico llamado "las quijadas de la vida"
En esta foto se ve arriba el conductor y se reporta grave de salud.
Otros dos hombres de aproximadamente 40 a 50 años de edad, quienes viajaban en la camioneta, también resultaron lesionados de forma leve.
La unidad pesada transportaba Bromoacetato de metilo y tras el accidente se registró un derrame en uno de sus contenedores por lo que fue necesaria la contención del químico por parte de autoridades.
El accidente fue atendido por personal paramédico, así como por equipos de Protección Civil, la policía municipal y la policía vial del municipio de Tala.

Los esfuerzos se centraron en la atención de los heridos y en la coordinación del tráfico en la zona afectada por el suceso.

Con información de REDTJN

No hay comentarios: