comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2024

Desde Ameca viajó a Monterrey para abrazar a su hermano 15/Abr/24

 


Llegan familiares del indigente para llevárselo a su casa

Tras permanecer varios años deambulando por las calles de Monterrey, la historia del hombre que admiraba un mustang tuvo un final feliz, luego de que durante el transcurso de la noche del 14 de abril se reencontrara con sus familiares.

Beatriz Adriana Pineda Chávez viajó desde Ameca, Jalisco, hasta Monterrey para abrazar a su hermano perdido, en un encuentro que conmovió a todos los presentes. El emotivo abrazo entre ambos, capturado en redes sociales por Andrés Hernández, duró varios minutos, marcando el inicio de una nueva etapa para la familia.

Horas antes del tan esperado reencuentro, el equipo de Info 7 acompañó a Jorge en su lugar de residencia en los cruces de las avenidas Churubusco y Miguel Alemán. Allí, se pudo observar que, a pesar de las circunstancias difíciles, Jorge Adrián Pineda nunca dejó de lado su deseo de aprender, contando con varios libros que leían en su refugio improvisado.


 

“Yo tengo entendido que hay que activar la escuela, si sé leer. Llegué a primer semestre en Preparatoria allá en Estados Unidos, sé inglés. Hay que estudiar para entender la gramática”, expresó Jorge Adrián Pineda frente a las cámaras de Info 7, demostrando su determinación y perseverancia a pesar de las adversidades.

Se espera que este emotivo encuentro marque el comienzo de una nueva oportunidad para Jorge Adrián Pineda, brindándole el apoyo necesario para salir de su situación de calle y dejar su alojamiento en la avenida Miguel Alemán.

Info 7 / Carlos Enríquez

 LA HISTORIA

https://muchosdocpr.blogspot.com/2024/04/vecino-de-ameca-se-reuniara-con-su.html 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felicidad por el q se reencutre con su familia. Y con su mamá que me imagino la q más sufrió por no saber nada de el.

Anónimo dijo...

Felicidades por su reencuentro con su familia pobre mamá ya tiene a su lado su pedazo de corazón dios es muy poderoso 🙏🙏🙏🙏Dios los bendiga x siempre

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias a dios x el reencuentro con su familia 👪 les mando un abrazo a toda su familia hasta Ameca Jalisco

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta porque al fin encontraste a tu familia.Dios es poderoso y para el nada es imposible.Te deseo lo mejor del mundo y junto a ti familia sigas adelante siendo una mejor persona cada día.🙏

Anónimo dijo...

Que dicha tan grande, haberse encontrado con su familia, un milagro este quiere decir que la fe mueve montañas, y gracias a la persona que lo hizo viral dios los bendigas siempre.