comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 abril 2024

Minera inicia perforaciones en Hostotipaquillo 8/Abr/24

 

Asia Broadband Inc. (“AABB” o la “Compañía”) se complace en anunciar que ha comenzado su programa de perforación Fase I en su recientemente adquirida propiedad de alto potencial Picachos IV en la prolífica región minera de Hostotipaquillo. Jalisco, México. 

Foto ilustrativa 

La concesión de adquisición de alta calidad #239735 de 4.081 hectáreas está ubicada en un área de rápido desarrollo y es adyacente a la propiedad Los Ricos South del productor GoGold Resources Inc., que cotiza en TSX y OTCQX. El proyecto de oro Picachos es otra posible incorporación de activos de alto rendimiento en la iniciativa de expansión estratégica de la Compañía para adquirir producción de oro y aumentar las tenencias físicas de oro de la AABB.

El programa de perforación inicial de Picachos actualmente está identificando objetivos y profundidades de perforación con base en la extensión de los datos recopilados de las actividades de debida diligencia realizadas antes de la adquisición de la propiedad. Actualmente, la Compañía está refinando el alcance del programa de perforación para establecer el presupuesto de la Fase I en las próximas semanas. La gerencia y las operaciones mineras de la AABB están entusiasmadas con el proyecto Picachos por su potencial de rápido desarrollo, alta producción y bajos costos operativos.

"Es un área de producción muy interesante donde se encuentra Picachos y la propiedad es una adición estratégica clave a la cartera minera de la Compañía que facilitará el crecimiento de nuestras operaciones y la rentabilidad en el futuro", expresó Chris Torres, presidente y director ejecutivo de la Compañía.

AABB continúa implementando su estrategia de adquisición de propiedades mineras para optimizar la utilización del capital de desarrollo al enfocar sus operaciones en regiones de México donde AABB tiene una ventaja comparativa de recursos de desarrollo y experiencia fácilmente disponibles para una rápida expansión y duplicación del éxito anterior de producción de oro de la Compañía.

Acerca de la banda ancha asiática

Asia Broadband Inc. (OTC: AABB) es una empresa de recursos centrada en la producción de metales preciosos y la acumulación de tenencias de oro físico. La Compañía utiliza su conocimiento geográfico específico, su experiencia y sus amplios contactos industriales para facilitar la expansión de las propiedades y la producción de metales preciosos en México. La integración industrial y comercial de la Compañía en México y su diversificación de activos son fortalezas únicas de AABB que la diferencian de otras compañías y crean valor distintivo para los accionistas. Además, la Compañía tiene un segmento de negocios de activos digitales con su criptomoneda respaldada en oro de mina a token AABBG dentro de su propia billetera AABB y las colecciones únicas de tokens no fungibles (NFT) Golden Baboons Mining Club y Shorts Rascal Club. AABB espera que su token se convierta en un estándar de intercambio mundial que sea estable, seguro y confiable con respaldo de oro, al tiempo que tenga el beneficio adicional de una apreciación de precios basada en la demanda. Estas son cualidades únicas y sobresalientes en relación con otras criptomonedas y desarrolladores de activos digitales.

No hay comentarios: