comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 abril 2017

Agenda de actividades 06/abr/17




Entrada 30 pesos.
La exposición colectiva titulada Jalisco: Tierra fértil y semillero de artistas se inaugura este viernes 7 de abril,a las 5 p.m., en el Centro Cultural La Estación, en Etzatlán.

Estará expuesta del 07 al 28 de abril, con horarios de 10 a.m. A 2 p.m. y de 4:30 p.m. a 08:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 10 a.m. a 2 p.m.            ENTRADA LIBRE.

OBSERVA LAS ESTRELLAS EN ETZATLÁN.
foto: Julio Ibarra
El Instituto Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de Etzatlán, te invitan este próximo sábado 8 de abril en punto de las 9:00 p.m a observar las estrellas, mediante los telescopios que se instalaran en el centro cultural la Estación, un evento cien por ciento familiar.

CONGRESO NACIONAL EN ETZATLÁN


VIAJE A TALPA DESDE ETZATLÁN
La salida será el 10 de abril a las 4.30 de la mañana ...llegada 9.00 am .... regreso 4.30....  el boleto redondo sera de $180....!! Más información al  cel...3861036549.

EN AHUALULCO DE MERCADO




EN TEQUILA

El Gobierno Municipal de Tequila que encabeza el primer edil Lic. Felipe de Jesús Jiménez Bernal a través de la Dirección de Turismo y Mundo Cuervo inauguraron la exposición colectiva de pintura, Frida Kahlo, "Un espejo cotidiano", la cual estará hasta el 28 de abril en las instalaciones de Casa Ramos.

Esta exposición marcada por la tradición figurativa de occidente y expone 19 obras de artistas tanto con una amplia trayectoria como en proceso de consolidación y emergentes. Se desconoce las motivaciones particulares que cada uno tuvo para abordar el tema de Frida Kahlo y sin tener la certeza, podría decir que la mayoría de las pinturas o fotografías expuestas están basadas, salvo alguna excepción, en imágenes de archivo o en algunos de sus autorretratos, hecho que unificó la visión e influyó en el resultado de la muestra.

Esta apropiación espontánea, quizá sea el efecto más visible de la manera en que Frida Kahlo se ha enraizado en la cultura de México y que, desde hace ya décadas, trasciende allende las fronteras del mundo y de los diferentes ámbitos de nuestra vida.


Los artistas participantes en esta obra son: Ricardo Alemán, Carmen Bordes, Eduardo Bojórquez, Ada Corina, Paco de la Peña, Fausto Esparza, José Fors, José Galindo, Alejandro Herrera, Nino Magaña, Omar Ortiz, Belinda Palomino, Dolores, Rafael Sáenz, Mauricio Toussaint, Celina Valdivia, Luis Valsoto y Rocío Vargas. Cabe mencionar que parte de esta exposición estuvo en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en Bogotá Colombia.

No hay comentarios: