comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 abril 2017

Detenido con armas en la carretera El Refugio-San Marcos 06/abr/17

PGR logra sentencia contra persona detenida con armas, cargadores y cartuchos

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Jalisco, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, Sentencia Condenatoria contra una persona del sexo masculino.

El inculpado es responsable por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de Posesión de Cargadores y cartuchos así como Portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, por lo que, se le impuso una pena de seis años seis meses de prisión y 80 días de multa.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional, al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 10+000 de la carretera cuatro del Refugio- San Marcos, avistaron un vehículo con los vidrios polarizados, al cual le marcaron el alto.

Las autoridades federales, al realizar una inspección al automotor, lograron asegurar de su interior una pistola calibre .38 súper, un arma calibre .45 milímetros, 49 cartuchos útiles al calibre y  siete cargadores.

El ahora sentenciado, se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande, Jalisco, donde lleva acabo su condena.

Comunicado DPE/2088/17
 
foto ilustrativa
PARA SABER.
En algunos casos la autoridad omite nombres por el Sistema de Justicia Penal.

 EL DATO

Recordar que en ese mismo punto, el 16 de noviembre del año pasado se detuvo a una persona armada y también fue encarcelada

No hay comentarios: