comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 abril 2017

¿Cómo mejorar la página web de Etzatlán? 10/ABR/17

Con el ánimo de mejorar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Etzatlán publico mi opinión personal.
Imaginemos que una persona quiere pasar sus vacaciones en Etzatlán y que no tiene redes sociales. ( Hay todavía algunas personas que se resisten a no tener redes sociales por la cuestión del robo de datos u otra cosa)
Busca la palabra Etzatlán en internet y el resultado que le sale es la información que tiene la página del gobierno del Estado de Jalisco.

Pero resulta que la liga manda a una dirección incorrecta http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/

Más debajo del buscador sale la página oficial del Ayuntamiento


Estando ahí uno espera que informen si hay recorridos en el municipio o algunas informaciones importantes como por ejemplo.

OPERATIVO DE SEMANA SANTA

El domingo  la Comisaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, implementan el OPERATIVO SEMANA SANTA Y PASCUA ETZATLÁN 2017, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de las personas y evitando así posibles accidentes.
Con responsabilidad y con la participación de todos, las familias Etzatlenses podrán disfrutar de un periodo vacacional seguro y tranquilo. (foto e información Prevención Etzatlán)
CONGRESO NACIONAL EN ETZATLÁN

SE REAVIVA CHARRERÍA JALISCIENSE
Nos da gusto que con la llegada de Germán Sánchez Barba a la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, empiecen a despertar varias zonas de la Entidad. Lo anterior, porque sólo la Zona Metropolitana de Guadalajara y los Altos de Jalisco tenían actividad.
La cuarta fase del Circuito Valles se realizó en Etzatlán
Qué bueno que la Región Valles está tomando nuevos aires y se espera que se inscriban más asociaciones a la unión estatal que encabeza Germán Sánchez Barba.
Comentario de Ricardo Zermeño en el periódico el Informador

Hay tantas cosas que difundir que ¿A quién decirle que actualicen la información?

El pasado primero de Julio, en sesión de Ayuntamiento, el Regidor  Luis Manuel Vélez Fregos hizo la petición al Alcalde y hasta el momento no está plasmado en la página web.

Podría estar  hackeada el sitio web que no deja actualizar.

 PONEN ARCHIVOS DE TEQUILA
DESCARGA EL DE TEQUILA

Además las ligas que están hasta bajo no direccionan a las redes sociales. En las redes puedes ver información sin tener cuenta.

El Ayuntamiento paga o tiene convenio con una empresa que maneja plataformas de internet.
Si paga la autoridad a la empresa…el dinero está mal invertido y si es de gratis..la empresa está dejando mal al Ayuntamiento.

Hay ligas que no están activas.


Y YA NO ACTIVARON LA BOLSA DE TRABAJO


REPITO ES MI OPONIÓN PERSONAL (DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN PUEDEN HACER LOS CAMBIOS)

No hay comentarios: