comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 abril 2017

Organizarán carrera por la vida en Tequila 28/abr/17

Organiza Tequila tercera carrera “para salvar vidas”

Hora de desempolvar los tenis para participar en la tercera carrera denominada “Correr para Salvar Vidas”, que organiza la delegación Tequila de la Cruz Roja.

Se trata de una competencia de 10 kilómetros para quienes desean correr y de cinco kilómetros para quienes solo buscan caminar de forma recreativa, a realizarse el próximo 7 de Mayo.

El consejero de la Cruz Roja en Tequila, Luis Yerenas, explicó que lo recaudado se invertirá para adquirir algunos insumos necesarios para la institución.

“Cabe mencionar que la Cruz Roja de Tequila cuenta con tan solo cinco ambulancias y atiende a una población superior a los 200 mil habitantes de la Zona Valles que abarca municipios como Magdalena, Arenal, Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, Amatitán”.

Las inscripciones cuestan 250 pesos que además de permitir correr, ayudan a la labor de la Cruz Roja.

En Tequila, 3ra. Carrera “Correr para Salvar Vidas” de la Cruz Roja
La Cruz Roja delegación Tequila anuncia la Tercer Carrera “Correr para Salvar Vidas” a realizarse en ese municipio el 7 de mayo.

La meta es recaudar fondos económicos para la compra de equipo como un electrocardiógrafo, ventiladores automáticos y electrocauterio, así como renovar el equipo de rescate, mobiliario para la sala de espera, medicamentos y material de curación.

La ruta de la carrera tendrá un circuito de 5 y 10 kilómetros, durante el trayecto se pasará por seis fábricas de tequila; se esperan 350 corredores.

Las categorías será femenil y varonil, dividido en cinco categorías: juvenil de 15 a 19 años de edad, libre de 20 a 39 años, master A de 40 a 49 años, master B de 50 a 59 años y master C de más de 60 años de edad.

Asimismo, se llevará a cabo el Tercer Festival Atlético Infantil, con categoría desde los dos hasta los 14 años de edad.

La Tercera carrera Correr para Salvar Vidas de la Cruz Roja tiene un costo de inscripción de 250 pesos y de 200 pesos en preventa, para el festival infantil es de 80 y de 60 pesos en preventa.

El paquete de los atletas será entregado el sábado 6 de mayo de las 14: a 19: horas y el mismo día del evento deportivo de 06:00 a 07:00 horas.


Fuente: Notisistema y El Occidental

No hay comentarios: