comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 abril 2017

Localizan y queman droga en Etzatlán 28/abr/17

Elementos policiales destruyeron más de 90 mil plantas de mariguana en el municipio de Etzatlán, Jalisco, informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR). 

La dependencia informó que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de dos plantíos de mariguana. 

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación, que al realizar diversos recorridos de vigilancia, localizaron y desmantelaron dos sembradíos de marihuana en el municipio de Etzatlán, Jalisco. 

Cabe destacar que en estos plantíos se destruyeron por medio de incineración, 90 mil 240 plantas del estupefaciente. 

Por estos acontecimientos, las muestras representativas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continuará con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

Fuente: PGR comunicado DPE/2689/17 

No hay comentarios: