comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 abril 2017

Muere ahogado un pescador en Ameca 14/abr/17

Se ahogó pescador al enredarse en su red en río Ameca.

Un hombre murió ahogado en el Río Ameca tras caer de su lancha al momento de realizar sus labores como pescador, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCJ).

De acuerdo a información otorgada, fue a las 12:57 horas cuando esta persona por accidente se enredó en la atarraya al arrojarla y se ahogó. Esto ocurrió en la colonia Las Margaritas en el municipio de Ameca a la altura de las compuertas en Potrero de Guerra.

El accidente ocurrió cercano a las compuertas del río y fue a las 14:30 horas cuando se realizó el levantamiento del cuerpo. El hoy occiso respondía al nombre de Ignacio R. y fue fue identificado por sus familiares, que vieron el hecho.

Por otra parte, se reportó el atropellamiento de una persona de la tercera edad en la carretera a San Juan de los Lagos. De acuerdo a la información de la UEPCJ, el hombre falleció tras los golpes recibidos por el impacto de una camioneta tipo familiar que registró daños en el cofre y vidrio tras arrollar al hombre.

Durante esta temporada, la Cruz Roja ya reporta un total de 13 muertes por accidentes ocurridos en días anteriores. Con los fallecimientos registrados, la cuenta de víctimas durante esta temporada vacacional se sumó a 15 personas.

Fuente. Milenio Jalisco / Arturo Ramírez Gallo
Foto El Occidental

AUMENTAS LAS MUERTES.

En el rancho Latillas en Pegueros, en Tepatitlán, un menor de 13 años de edad estaba pescando cuando empezó a sumergirse. Sus familiares al darse cuenta de ello comenzaron a pedir ayuda.

Poco después llegaron los elementos de Protección Civil Municipal e iniciaron con las labores de búsqueda. Unos minutos después los rescatistas encontraron el cuerpo a cinco metros de distancia y a dos metros de profundidad.

En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para entregarlos a sus familiares.

Así suman ya cinco personas que perdieron la vida por inmersión en el presente periodo vacacional de Semana Santa.

Fuente: El Occidental

No hay comentarios: