comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 febrero 2018

Abandonan combustible en Tala 22/feb/17


Abre PGR tres carpetas de investigación tras aseguramiento de hidrocarburo en Tala y Tlajomulco

Por el delito de posesión ilícita de combustible, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Fueron los elementos de la Policía Federal (PF) quienes al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala, avistaron a un camión abandonado, por ello procedieron a revisar el automotor y aseguraron de la parte de la carga un tanque hechizo adaptado conteniendo aproximadamente 24 mil litros de hidrocarburo.


En otro hecho, esa misma corporación localizó en la avenida Jesús Michel González, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un camión tipo tanque abandonado el cual emanaba un fuerte olor a hidrocarburo. En la inspección al automotor, se halló en su interior aproximadamente 10 mil litros y dos bidones con aproximadamente 50 litros de hidrocarburo.

La tercer indagatoria se abrió después de que elementos de Seguridad Pública de Tlajomulco también encontraron en la avenida Jalisco a su cruce con el coto La Hacienda, un vehículo abandonado que en su interior había 18 mil litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

Fuente: PGR/ El Occidental

No hay comentarios: