comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2018

Entregan apoyos a estudiantes de la Región Valles 15/feb/18

Entregan becas económicas a 351 estudiantes
Estudiantes de los municipios de Tala, Ameca, Ahualulco de Mercado, Etzatlán y Teuchitlán, recibieron apoyos para el mantenimiento de sus escuelas.
La entrega de impermeabilizante, pintura, cloro, gel antibacterial, papel higiénico, jabón, recogedores, cubetas, escobas y trapeadores la realizó el secretario de Educación Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, durante la gira de trabajo que hizo por la Región Valles. La inversión por este material entregado fue de dos millones 315 mil pesos.
En los eventos protocolarios el funcionario destacó la importancia de dotar de insumos que contribuyen a mejorar los espacios de aprendizaje del alumnado.
"Estamos conscientes que las instalaciones dignas y amigables favorecen al satisfactorio desempeño escolar y promueven la sana convivencia, por eso, nuestra administración ha trabajado de manera permanente para mejorar las escuelas de Jalisco", afirmó Gómez Godínez.
También, se hizo la entrega de Becas Jalisco a estudiantes de educación básica, en total son 351 alumnas y alumnos de la región quienes cuentan con este apoyo durante el ciclo escolar; ayer se les otorgó un cheque a cada uno, como parte de este apoyo.
La alumna Atzhiri Noeli Pake Candelario, estudiante de la Primaria General Ford 99 de Ameca, en representación de sus compañeros, comentó que "estos apoyos serán de gran utilidad para nosotros y nuestras escuelas, nos comprometemos a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento".
Durante la gira de trabajo Gómez Godínez, estuvo acompañado por los presidentes municipales: Aarón César Buenrostro Contreras, de Tala; Marco Antonio Castro Rosas de Ameca; Víctor Eduardo Castañeda Luquín de Ahualulco de Mercado; Obed Melchor Navarro de Etzatlán; y Armando Eduardo Andrade Gutiérrez de Teuchitlán.
Fuente: El Diario NTR Guadalajara

El Secretario de Educación del Estado de Jalisco  y la SEJ publiaron en twitter

El trabajo para consolidar una educación de calidad implica la colaboración entre gobierno, docentes y padres de familia, por ello, hice un llamado a que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a las niñas y niños de Etzatlán tengan un futuro próspero. 

Retomamos la gira de trabajo por la Región Valles con la entrega de becas, pintura, impermeabilizante y productos de limpieza en la Primaria Tomás Vallarta, pero que beneficiará a todos planteles del municipio de Etzatlán. 

En el evento, realizado en la Primaria Tomás Vallarta, se entregaron también 59 becas para estudiantes de Etzatlán, con una inversión de 70 mil 800 pesos. 

Las escuelas de Educación Básica del municipio de Etzatlán se beneficiarán con la entrega de pintura, impermeabilizante y artículos de limpieza que realizó el Secretario @ponchogomezg en su #GiraDeTrabajo.

"Vamos a revisar las necesidades de las escuelas de Teuchitlán y veremos de que forma darles solución. Necesitamos que trabajemos todos juntos", dijo Alfonso Gomez a los estudiantes y padres de familia de este plantel.

La  Gira deTrabajo por la Región Valles del Secretario @ponchogomezg concluyó con la entrega de material de limpieza, pintura e impermeabilizante en la Secundaria General Mixta 18 del municipio de Teuchitlán.
 

Las escuelas de Ameca recibirán poco más de 2 millones de pesos en insumos como parte del programa #PintemosNuestraEscuela. @ponchogomezg además compartió un mensaje en el que promovió la cultura de paz y la convivencia escolar.

En este primer evento se entregaron becas con una inversión de 110 mil 400 pesos, además de pintura, impermeabilizante y material de limpieza para las escuelas de Tala con valor de más de un millón 900 mil pesos.


En la Secundaria Foránea Mixta No. 17 del municipio de Tala, @ponchogomezg inició su #GiraDeTrabajo en la #RegiónValles de Jalisco para hacer entrega de diversos apoyos a la comunidad educativa.

No hay comentarios: